LH 5 - Salida pedagógica a Donostia

2022/10/28
LH 5 - Donostiara irteera

Argazki gehiago ikusteko joan Alexiara.

2024-04-29
El domingo tuvo lugar la última excursión del curso de salidas montañeras organizada por Morkaiko junto a los padres y madres de la Ikastola y la Herri Eskola. Esta salida montañera de abril se ha llevado a cabo dentro de la actividad "100 años de montaña" que ha organizado la Federación Vasca de Montaña. Para completar la iniciativa los elgoibarreses subimos el monte Erlo.
2024-04-26
Plazo de matrícula abierto desde el 22 de abril al 10 de mayo. Jornada de puertas abiertas el 2 de mayo, a las 17:30.
2024-04-25
Herri Urrats se celebrará el 12 de mayo, en Senpere, y hemos organizado un autobús para desplazarnos hasta allí en colaboración entre Elgoibar Ikastola y Elgoibarko Izarra Euskalzaleon Topagunea. Para inscribirse, directamente en Elgoibar Ikastola o Elgoibarko Izarra y también online , antes del 7 de mayo.: https://labur.eus/HerriUrratseraElgoibartik
2024-04-24
En total, en el Bajo Deba participamos 20 centros escolares en el programa Agenda 2030 Escolar. Dentro del programa se organizan acciones dirigidas a toda la comunidad educativa, alumnado, profesorado y familias. Este artículo tiene como objetivo presentar el programa Agenda 30 a toda la comunidad.