Harro!

2024/03/20

La Korrika ha llegado a Elgoibar, y el testigo ha pasado por las manos de los diferentes miembros que formamos la Ikastola, llevando el euskera más adelante. Herri harro bat, Ikastola harro bat!

Mikel
Ikasleak
Leire_ander

2024-05-10
Hemos participado en las actividades del día organizadas con motivo de la Itzulia Women para el alumnado de primaria,tales como Danza Urbana, Herri Kirolak y demás juegos. Estas acciones han tenido lugar en "Kalegoen plaza" y en la zona de Leku Eder. También se ha organizado la actividad para el alumnado de 1º y 2º de ESO.
2024-05-10
Elgoibar Ikastola se encuentra entre los ganadores de la cuarta edición de 'Euskararen Baloia'. En esta iniciativa para fomentar el uso del euskera entre el alumnado, la Fundación SD Eibar ha elegido nuestra ikastola como premiado el nuestra entre los diez centros escolares de Ermua, Elgoibar y Eibar. Zorionak!!!
2024-05-09
Siendo el objetivo de la Feria de la Ciencia el mostrar al pueblo los proyectos que se trabajan en el campo de la ciencia y la tecnología, ya estamos dando los últimos retoques a los nuestros para el escenario que se montará el próximo viernes de 11:00 a 14:00 horas en Lekueder.
2024-05-08
En la huerta, el bancal de 5º y 6º de primaria, se han plantado 23 lechugas este pasado lunes, 6 de mayo. José David Sandoval y Olaia Castro han realizado las labores de plantación, acompañados de Nekane Altube.