Para el próximo 28 de marzo, jueves, se ha organizado una formación para padres y madres en la Casa de Cúltura a las 18:00 titulada "Cómo promover el respeto entre iguales desde la familia". La ponente será Idoia Apaolaza.

En este curso también se organizarán cuatro turnos en para la estancia en Aubixa. El plazo de inscripción finalizará  el 22 de marzo. En la estancia de Aubixa queremos avanzar en la autonomía personal de cada niñ@  y reforzar la calidad del euskara hablado.

Para el próximo 10 de marzo, desde Morkaiko, junto con las asociaciones de padres y madres de la Herri Eskola e Ikastola, os proponemos la siguiente salida:Mutriku-Ondarru. ¡Animaos!

Los alumn@s de 4º de la ESO, para finalizar su recorrido académico en la Ikastola, realizarán un viaje de fin de estudios. Para recaudar dinero han creado una cooperativa. El objetivo es aplicar lo aprendido en las asignaturas de Economia y Emprendizaje.

El próximo 9 de marzo celebraremos el XXII Día de La Pelota. Dicha actividad comenzará a las 10:30 de la mañana. Si hace buen tiempo los partidos se llevarán a cabo en el frontón de Kalegoen Plaza. Si el tiempo no acompaña, el acto se celebrará en el frontón de la Ikastola.

Para el próximo 17 de febrero, desde Morkaiko, junto con las asociaciones de padres y madres de la Herri Eskola e Ikastola, os proponemos la siguiente salida: Arno.

Ongi etorri eta eskerrik asko gurean izena eman duzuen guztioi! Elkarrekin hezkuntza eraldatzen.

El próximo 1 de marzo celebraremos el Carnaval Vasco. Desde las 15:15 hasta 16:30 realizaremosn el pasacalle y bailaremos en la plaza (en caso de lluvia se realizará en la Ikastola).

La primera cita de este año será el próximo viernes, 8 de febrero a las 18:30h en el sótano de la Casa de Cultura. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente entregando la hoja de inscripción en la ikastola o rellenando el formulario online.

El día 4 de febrero, celebraremos la víspera de Santa Agueda. El pasacalle de los alumnos de Educación Primaria comenzará a las 15:30 en la Ikastola y finalizará a las 16:30 en la Plaza Grande. Los alumnos de infantil harán lo mismo pero desde la calle Gabriel Krutzelaegi.

Abierto el plazo de matriculación del 28 de enero al 8 de febrero. Reunión informativa para conocer la ikastola el 28 de enero a las 18:00

Para el próximo 20 de enero desde Morkaiko, junto con las asociaciones de padres y madres de la Herri Eskola e Ikastola os proponemos la siguinet salida: Moru. Con ésta salida se quiere unir el montañismo con el patrimonio.