Abierto el plazo de matriculación del 28 de enero al 8 de febrero. Reunión informativa para conocer la ikastola el 28 de enero a las 18:00

Para el próximo 20 de enero desde Morkaiko, junto con las asociaciones de padres y madres de la Herri Eskola e Ikastola os proponemos la siguinet salida: Moru. Con ésta salida se quiere unir el montañismo con el patrimonio.

Los poseedores de participaciones de la Lotería de la ikastola, podrán cobrar el reintegro en la oficina del centro antes del 31 de enero. Horario: Mañana 8:30-9:30/12:00-13:00, y tarde, 16:00-17:00.

Abierto el plazo de matriculación del 14 al 25 de enero para E.I. 0 (l@s naci@s en el 2018 y 2019) para empezar de febrero a junio. Amplio horario: 7:30-19:30. Abierto los puentes y en vacaciones.

Desde Elgoibar Ikastola os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. La oficina permanecerá cerrada desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero.

El pasado 16 de diciembre tuvimos la salida montañera Zumaia-Zarautz. El día amaneció triste pero unos 10 niños y adultos acudieron a la salida. La siguiente salida será el 20 de enero: Moru.

Para el próximo 16 de diciembre, Morkaiko junto con las asociaciones de padres y madres de la Herri Eskola e Ikastolan ha organizado la siguiente salida: Zumaia-Zarautz. Esta vez, iremos a la costa.

Abenduaren 3an ospatutako Euskararen Nazioarteko Eguna laburtzen duen bideo labur bat egin da. Bertan egunean zehar bizitako momenturik garrantzitsuenak jaso dira. Bideoa ikusteko klikatu hemen.

Abenduaren 3an Euskararen Nazioarteko Eguna ospatu genuen. Ekintzaz beteriko eguna izan zen. Argazkiak ikusgai daude. DBH 3. mailako ikasle talde bat kazetari lanetan ibili zen egunean zehar. Informazio guztia Euskaraz biziko blog-ean.

Nuestr@s alumn@s han reivindicado el día internacional contra la violencia hacia las mujeres. Durante la semana se han utilizado diferentes recursos para la reflexión del alumn@. Los trabajos se han expuesto en el "erdiko aretoa". Fotos disponibles.

Con motivo del día de Santa Cecilia el jueves 22 de noviembre, l@s alumn@s y profesor@s de primaria se reuniran a las 8:30 de la mañana en la Plaza Kalegoen (La plaza grande) para hacer el pasacalle hasta la ikastola.

Se convocan becas para la realización de cursos de francés e inglés en el extranjero para alumn@s de 3º y 4º cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, (BOPV,  Orden de 31 de octubre de 2018).