El jueves 5 de noviembre, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda, se celebrará la Asamblea General Ordinaria anual de la Cooperativa P.M. Urruzuno. La reunión se llevará a cabo telemáticamente.

Hoy se celebra el Día Europeo de la Dislexia. Este día tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad en la Necesidad Educativa Especial más común del Mundo. La dislexia es una dificultad de aprendizaje que afecta a la lectoescritura y afecta a cerca del 10% de la población mundial.

En colaboración con EuroClio, Elgoibar Ikastola (DBH4) ha participado en el programa In Europe, cuyo objetivo es realizar videos que combinen historia y ciudadanía e intercambiar y relacionarse entre ambas escuelas. 

 

Abierto el plazo de matriculación para los niños nacidos en los años 2019-20 a partir del 18 de mayo. La inscripción será on-line a través del cuestionario elaborado al efecto. Elgoibar Ikastolan elkarrekin hezkuntza eraldatzen! PRESENTACION

 

A pesar de estar inmersos en un proceso de desescalada, dado que no tenemos la certeza de garantizar el nivel de seguridad de los niños y responsables durante su estancia en Aubixa, y coincidiendo con la respuesta recibida de las familias, os comunicamos que la iniciativa de Aubixa de este año queda suspendida.

Euskaraldia ha puesto en marcha la iniciativa Etxealditik Euskaraldira del 20 de abril al 3 de mayo. La iniciativa estará compuesta por siete propuestas de ideas para fomentar el uso del euskera en las situaciones que se producen en el día a día.

https://euskaraldia.eus/etxealdia/

Todos los que hoy formamos parte de Elgoibar Ikastola hemos sabido con gran pesar la muerte de Agustín Gorostiza, que durante tantos años fue su director económico, y que se dedicó a hacer realidad aquel sueño inicial. Huelga decir que acompañamos en el dolor de la familia y de sus allegados.

Un cordial saludo.

.

El jueves será el día internacional del autismo y este año tendremos que celebrarlo de una manera especial debido a la situación de confinamiento por el COVID-19. El lema de este año es: "Apto para aprender, apto para trabajar"

Mediante el siguiente comunicado tenéis conocimiento de las decisiones adoptadas por el Consejo Rector de Elgoibar Ikastola en reunión celebrada telemáticamente el pasado 24 de marzo.

Páginas