Elgoibar Ikastola

MATRICULACION - HH 01

Matriculación abierta hasta el de 10 de mayo.

Recibimos visitas personalizadas.

HH_matrikulazioa

ESTANCIAS EN AUBIXA 2024

Como cada año, estamos preparando ya las estancias de verano de Aubixa, destinadas a alumnos y alumnas de 1º a 4º de primaria.

Aquí tenéis toda la información de los distintos turnos organizados y de la forma de inscripción.

INSTALACIONES

En Elgoibar Ikastola contamos con instalaciones al aire libre y a cubierto para la práctica del deporte sea cual sea la situación meteorológica.

Disponemos de espacios diversos y abiertos para que los niños pequeños exploren su entorno, tratando de fomentar su curiosidad innata.

Espacios y salas flexibles para todo tipo de actividades.

AGENDA 30

Agenda 30 escolar. Respondiendo con el espíritu de colaboración a los retos locales y mundiales, buscando el bienestar de todos.

ESKOLA KIROLA

Deporte Escolar son las actividades deportivas que realizan los escolares fuera del horario lectivo durante el periodo escolar obligatorio, comprendido entre los 6 y los 16 años. La práctica deportiva a estas edades es muy importante para el desarrollo de los niños. Además, las actividades son educativas y se enmarcan dentro de la educación integral de los escolares: se corresponden con los objetivos del sistema educativo y sus etapas.

BERDINTASUN ATALA

Elgoibar Ikastola pretende ser fiel a la imagen de su realidad promoviendo la igualdad y la coeducación en el alumnado y que éstas también estén interiorizadas en las actitudes y valores del personal docente y en la cultura de la institución.

Con esa intención se ha creado la Sección de Igualdad.

2024-05-06
Los centros educativos de la localidad seguimos con la intención de cambiar los hábitos de consumo de los vecinos y alumnos, por eso también veréis en varios edificios de la localidad estos folletos y pegatinas trabajadas en las aulas. Entre todos podemos conseguirlo!!, reducir el consumo de energía y cuidar nuestro planeta!!
2024-05-03
Herri Urrats se celebrará el 12 de mayo, en Senpere, y el autobús organizado en colaboración entre Elgoibar Ikastola y Elgoibarko Izarra Euskalzaleon Topagunea para desplazarnos hasta allí ya se ha completado. Eskerrik asko a todos y todas las que os habéis inscrito.
2024-05-03
La semana pasada el alumnado de 3º de primaria participó en el proyecto Lingolang. El objetivo de este proyecto es mostrar la diversidad lingüística de nuestro pueblo, ya que además del euskera, se hablan otras tantas lenguas en nuestras ikastolas, calles y barrios. Además, varias madres de clase compartieron con los alumnos diversas curiosidades y entresijos de su cultura.

HH_multimedia

Haur Hezkuntzako txokoa